Proyectos

PLANTAS PRESERVADAS EN CEMENTO, LIBROS Y ANTIGÜEDADES.

A las plantas o flores preservadas  se les reemplaza la savia de la planta por una solución líquida hecha con glicerina, logrando que conserve en su mejor momento su aspecto natural, flexibilidad, color y belleza durante años. ¡No requieren cuidados! Son naturales y no hay que regarlas, es mejor evitar la luz directa del sol. Conservan su mejor aspecto natural durante años. No se utiliza ningún producto tóxico en el proceso de preservado.

TILLANDSIAS EN CEMENTO Y MADERA.

Son plantas vivas, provienen de Sudamérica, también las llaman claveles del aire, porque literalmente viven del aire, no necesitan tierra ni cuidados especiales, tan solo humedecerlas una vez por semana.

KOKEDAMAS

Kokedama es una técnica japonesa, y con ella se consiguen plantas ornamentales mediante una bola de musgo.  Koke (musgo) + Dama (bola), como su propio nombre lo indica. Se trata por tanto de una planta hecha de musgo vivo que a su vez sostienen arbustos, arbolitos, plantas florales y silvestres, que son a simple vista un objeto que modifica el espacio.

JARDINES VERTICALES Y JARDINES DECORATIVOS (Interior y Exterior)

Instalaciones verticales de diversas especies de plantas  que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardín. Al ser la estructura un marco, nos da la opción de poder situarlo encima de una mesa como centro decorativo o colgarlo en la pared como un cuadro. En los cuadros utilizamos:

SUCULENTAS  (del latín suculentus, ‘muy jugoso’) son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos. Esta resistencia es la que las hace muy apropiadas para la configuración de un tapiz vegetal.

TERRARIOS

Creación de jardines en miniatura dentro de un terrario.

DECORACIÓN

Creación de jardines en distintos soportes decorativos.

PAISAJISMO – JARDINES CREATIVOS – JARDINES ASIÁTICOS

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

Save

Save